Translate

22 octubre, 2013

Sohyun de 4minute fue elegida como la protagonista femenina en la próxima película 'Hwanggu'


Sohyun de 4minute hará su debut en la pantalla grande con la próxima película 'Hwanggu' ('Yellow Dog')

Sohyun jugará el rol de Mi Soo, una estudiante universitaria que siempre anima a su novio, un atleta de Taekwondo en el equipo nacional . Ella es un personaje muy noble que hace obras de caridad y habla cuando ve que hay injusticia.

Sohyun compartió, " Esta es mi primera vez participando yo sola, y mi corazón está lleno de emoción por que aparezca en la pantalla grande. Y más porque se trata de una producción muy significativa, voy a hacer mi mejor esfuerzo para que los espectadores vean esta película con gusto" .

'Hwanggu ' está dirigida por Park Yong Jib, el mismo que dirigio 'Miss Gold Digger'. Él retratará la historia de un hombre con un padre filipino y madre coreana que más tarde se pone a prueba para convertirse en atletas de Taekwondo nacional. La película está obligado a tocar a los espectadores con el crecimiento del personaje principal siendo un hombre muy fuerte por dentro y por afuera.

El rodaje de 'Hwanggu' comenzará el 28 de octubre y el estreno en el primer semestre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3