Translate

24 octubre, 2013

Taeyang muestra su transformación dramática para su comeback en sesión de fotos de 'ELLE'


Taeyang mostró lo que significa ser mas caliente que el sol en sus fotos para 'ELLE', previo a su regreso.

Durante su entrevista con la revista, Taeyang compartio como el se ha preparado para su comeback en solitario en tres años, "Use diferentes géneros en las canciones , así no me canso de escucharlas... Hay algo que realmente queria hacer para mis actividades en solitario esta ves, tuvimos una fuerte determinación para incluir claramente las cosas que quería hacer en esta ocasión ".

Cuando se le pregunto acerca de como se sentía por ser couch de el 'Team A' en 'WIN', el compartió, "Desde el momento en que decidí dedicarme a la música , tuve una sensación de desesperación. Aunque mis días de aprendiz fueron tiempos difíciles, cuando miro hacia atrás ahora, era un momento en el que mi pasión era más inocente. Así que me siento bien cuando miro a los alumnos actuales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3