Translate

14 noviembre, 2013

El Twitter de Eunhyuk es hackeado por segunda vez + SM Entertainment hace una breve declaración acerca del caso de hackeo



El twitter se Eunhyuk fue hackeado por segunda vez esta semana. 

Eunhyuk twitteo en disculpa: "No diré esto otra vez... Me disculpo con la mujer quien fue lastimada... No estoy seguro de si es porque no puedo mantener [ mi Twitter ] bien , pero estoy actualmente en discusi
ón con mi agencia , así que vamos a tomar medidas rápidamente. Twitter es mi única fuente de comunicación , por lo que no quiero deshacerme de él. De todas formas, lo siento".

El hacker publico de nuevo a través del twitter de Eunhyuk, "Hwang Sul Lin sigue diciendo que no es ella ; ; mentiste y fuiste atrapada ^ ^ ¿Todavía vas a decir que no eres tu ^ ^ ? ".

SM Entertainment dio una breve declaración de lo ocurrido: "Reportamos el primer caso de hackeo el 11 de Noviembre a los ciber-investigadores y estábamos preparando el material pertinente para presentar. Añadiremos el contenido de hoy para una confrontación fuerte." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3