Translate

07 noviembre, 2013

New Selca



Recientemente Yoona publico esta imagen saludando a sus fan, comento: " Todo el mundo lo está haciendo bien, verdad?. me siento muy, muy feliz y estoy contenta de que hemos recibido un premio increíble como esto, gracias a todos los que aman Girls 'Generation -. no sólo los de Corea si no a los fans del mundo entero, estoy muy agradecida. Por supuesto, por permitirnos ganar el Vídeo del Año en los 'YouTube Music Awards.'

Ella continuó con una actualización de su vida, " estoy pasando los días últimamente rodando mi nuevo drama ... Espero que estés bien hasta la próxima vez que nos veamos! Los quiero! Bye bye. "

Yoona compartió una imagen en la que se ve brillante y refrescante, con una trenza en un lado y un lindo sombrero. Su drama, ' Prime Minister and I ' se iniciará el 9 de diciembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3