Translate

23 noviembre, 2013

Taeyang muestra un tatuaje en el labio en la portada de “Dazed and Confused”


En la revista de moda con licencia europea “Dazed and Confused” , apareció recientemente Taeyang de Big Bang en la portada de su edición de diciembre.

Regresando con un potente estilo hip-hop, Taeyang emite una fuerte energía masculina. En la portada de la revista, Taeyang está tirando hacia abajo el labio inferior pa
ra mostrar un tatuaje, que en árabe significa “Rise”, el nombre de Taeyang para su álbum en solitario que saldrá a principios del próximo año. Siempre el perfeccionista, Taeyang, incluso durante la filmación nocturna para la revista, estaba participando activamente y contribuyendo con sus propias ideas, como el tatuaje de labios.

Taeyang dijo: “Yo quiero cantar y bailar hasta que me muera. No me importa si la gente me ve como un artista o un ídolo. Puedo ser yo mismo en cualquier circunstancia. Me gusta que yo soy yo “, revelando una energía optimista y total confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3