Translate

01 noviembre, 2013

TOP confiesa sentirse defraudado por no ser más el tipo ideal de Kim Yoo Jung


En una entrevista, TOP dijo: " Cuando recibí el guión de 'The Commitment', pensé que Kim Yoo Jung encajaría como parte de la hermana menor muy bien. Yo la conocía porque ella iba a conciertos de Big Bang desde que era joven.

Le dije a la compañía de la película : "Si lo hago con Kim Yoo Jung , creo que expresaríamos nuestros sentimientos bien juntos ", y la recomendé . Pensé que era mejor hacerlo con Kim Yoo Jung que con una completa desconocida. . . En el pasado, Kim Yoo Jung me había elegido continuamente como su tipo ideal , pero ayer , me dijo con firmeza lo contrario. Ella me dijo que no soy su tipo ideal más. Ella dijo: 'Yo no tengo un tipo ideal'. Me siento defraudado. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3