Translate

15 noviembre, 2013

Un miembro del sitio Ilbe admite ser el hacker de las cuentas de EunHyuk & SungMin.


El supuesto perpetrador detrás del hackeo de Twitter de EunHyuk y del Cyworld de SungMin, tomo el sitio de comunidad en línea notorio, Ilbe, revelando que el sido el responsable.

El presunto hacker, que ha publicado fotos de desnudos que es supuestamente la concursante de ‘Superstar K4′, Hwang Sul Lin, dejó un mensaje Ilbe el 14, diciendo: “Yo soy el ex-novio de la Srita. H que publicó las fotos de desnudos en el Twitter de EunHyuk hyung… Estas fotografías contienen mis sentimientos de por qué estoy haciendo este tipo de cosas… lo siento, EunHyuk. Si lo siento, yo no tengo que estar haciendo este tipo de cosas, pero lo que yo sufrí, porque la Srita. H es tan degradante que he publicado en este camino. Lo siento, no me importa si usted maldice todo lo que quiera, aunque me maldije a mi mismo, soy muy consciente de que no seré perdonado. Si me dices que muera, lo haré. Lo siento”.

El mensaje no ha sido retirado del sitio de comunidad. El mismo día, el autor también hackeó a SungMin en su Cyworld y escribió: “La persona que publicó fotos de desnudos en la cuenta de EunHyuk hyung soy yo… Soy el ex-novio de Hwang Sul Lin. Hwang Sul Lin sigue diciendo que no es ella y la gente está confundiendo a otra persona, pero es Hwang Sul Lin. Esto es una prueba. Estas fotos contienen mis sentimientos de por qué estoy haciendo las cosas de esta manera. Por favor, guardarlos y verlas de cerca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3