Translate

05 diciembre, 2013

Hyorin se queja de que las emisoras siempre editan cuando ella admite su cirugía de doble párpado


Hyorin de SISTAR se quejó de que cada vez que ella ha admitido haber recibido cirugía plástica, sus comentarios son editados de la emisión.

El 4 de Diciembre en el episodio de 'Radio Star', ella fue uno de los invitados. Ella dijo: "La última vez que hablé sobre cirugía plástica, la cosa que fue 
emitida fue cuando dije: 'Fui al cirujano plástico, y me dijeron que si quería arreglar algún punto, tuve que arreglar 10 puntos". Dije esto en otros lugares antes de Radio Star, pero tengo una cirugía de doble párpado".

Hyorin continuó: "Sólo me hice la cirugía de doble párpado, pero cada vez que lo decía, terminaba siendo editado del programa. Pero 'Radio Star' sacó al aire esa parte acerca de mí hablando sobre el cirujano plástico. Después de eso, la gente dirá: "Hyorin solía decir que ella no se había hecho cirugía plástica en 'Radio Star', pero ahora ella lo ha admitido debido a sus fotos pasadas'. Estaba tan frustrada que pensé que mi corazón iba a estallar. Siempre lo dije en los shows, pero este es el primer programa que lo transmite.

*Mira el clip aquí: http://www.youtube.com/watch?v=e92hJXdFPb4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3