Translate

04 enero, 2014

Aron de NU'EST aclara los comentarios 'sexistas' que hizo al aire



Recientemente, Aron de NU'EST hizo algunos comentarios mientras platicaba con Tia y Lori de Chocolat en el programa de radio de Arirang 'Music Access'. Una controversia comenzó cuando la gente clamó que sus palabras fueron sexistas.

Ambas chicas hablaban de como preferían tener amigos hombres porque no les gusta chismear o tienden a ser mas tomboys. En respuesta, Aron dijo: "Es por eso que los hombres son superiores... Para ser justo, chicas.. en mi opinión, es sólo mi opinión, chicas, no se lo tomen ofensivo o algo, pero creo que los chicos hacen mejores amistades que las chicas".

Las chicas de Chocolat inmediatamente estuvieron de acuerdo. Él continuó diciendo que las chicas son sexys, cool, bonitas y buenas para ver, pero les gusta chismear mucho y él ha escuchado que actúan como amigas cuando no lo son. Una vez más, las chicas de Chocolat estuvieron de acuerdo. Aron trajo al tema el 'código de hermanos' entre los hombres.

Luego las chicas de Chocolat dijeron que los chicos en realidad chismean más que las chicas, lo cual Aron negó. Esta conversación generó mucha crítica, así que Aron subió el siguiente mensaje a Instagram:

"Sólo posteo una foto al azar para aclarar algunas cosas. Primero, me disculpo con cualquiera que haya sido ofendido con mi comentario. No tengo ninguna intencion ni forma de ser sexista y nunca lo seré. Amo a las mujeres, todo el poder a ustedes. Pero hay algunas personas malinterpretando lo que quise decir y tomando mis palabras fuera de contexto. Tómense el tiempo de escuchar las grabaciones, si lo hiciste probablemente sabrás que estaba bromeando y que de lo que estaba hablando era sobe AMISTAD, no sexismo. Como dije, esas palabras no iban destinadas a herir a nadie o a señalar algun grupo específico de género, y me disculpo sinceramente si lo hicieron. Así que dejen de pelear y atacarse unos con otros, y vivan sus idas. Porque yo seguiré viviendo la mía. La vida es muy corta para estar quejándose de cosas pequeñas como esta. Sólo es mi percepción, espero que tengan una buena noche.
! #nuest#aron#apology#sorry#donttakemywordsoutofcontext#notasexistandneverwillbe [sp]"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3