Translate

10 enero, 2014

BAEKHYUN DE EXO CUENTA PORQUE LE COSTO SER AMIGO DE TAO Y LAY



Baekhyun de EXO contó las razones de por qué no se convirtió rapidamente en muy amigo con los miembros Tao y Lay .

Preguntó Park Kyung Lim, " ¿Cuáles fueron los miembros de EXO que te tomaron más tiempo en ser cercanos? "

Baekhyun eligió Tao y Lay , explicando , " Tao me dijo que estaba distante al principio , ya que no parecía que estaba trabajando duro. Lay era tan bueno en el baile que cada vez que teníamos práctica de baile , me iba a su lado para mirar. A el no le gustaba eso ", haciendo reír a todos .

Más temprano en el show a él y Kai también se les pidió que presenten sus rasgos únicos , porque los aficionados de más edad pueden no ser capaces de diferenciar o reconocerlos.

Kai dijo: " En primer lugar, en mi caso, mi piel es oscura . Estoy a cargo de la danza ", mientras Baekhyun dijo: "Si nos fijamos en nuestras actuaciones , estoy detrás de Kai. Mis ojos son los más caídos . Estoy en encargado de cantar " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3