Translate

11 enero, 2014

Lo que la gente hace cuanto tiene envidia...

Hemos decidido hacer esta publicación porque hay gente que no respeta ni los gustos de personas que no son ellas, ni a personas de involucradas en esos gustos. Esta persona ha estado subiendo cosas en su cuenta sobre el kpop y grupos coreanos, lo cual no me molesta porque cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, pero no soporto que la familia de un idol fallezca y esa persona diga cosas malas de él y de su familia. He cogido algunas de sus fotografías para que veáis hasta que punto llega. También he copiado algunas de sus publicaciones, en las que sobre todo insulata a Super Junior y a las ELF (pero he corregido las faltas de ortografía para que las pudierais entender).


  • kpop: basura que no merece ser llamada música
  • -mamá, me gustan los coreanos -pues hija ya no te quiero por p***
  • ¿este no es el que se quedó sin familia? jajaj
  • mirad que patético jaja ¿no os dan ganas de escupirle? (puso una foto de Luhan de EXO)
  • para escuchar kpop necesitas: -estar amargada -ser una niñata -que te guste la música más penosa -tener mal gusto para los chicos -tener una enfermedad mental 
  • cómo dar pena y vergüenza, solo tienes que ser como él (subió una foto de G-Dragon)
  • -jajaja, ¿qué preferirías, ser coreano o estar muerto? -estar muerto claro :\
  • "para mi como si todas las elf se mueren, me da igual, tampoco es que valgan algo"
  • donghae: coreano sin talento que debería trabajar recogiendo basura super junior: peor grupo de la historia elf,ser elf solo es un orgullo si estás enferma mental peor fandom de la historia ;)
  • ....etc. No pongo más porque no acabaría nunca


(I find it disgusting that these girls are famous only for their pints of bitches)

-Korean: pathetic
Justin: God
- others who suck and should stop being ridiculous

Leeteuk's familiy dies because they don't want to listen to his music

-let me sing another song
-not dead, leave us alone

Cuando subió el dibujo, comentó: lo que yo creo que pasó con leeteuk

Comentar que os parece la actitud esta persona.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3