Translate

05 enero, 2014

IU EXPRESA SU ADMIRACIÓN HACIA LA PATINADORA KIM YUNA



El 1 de enero, MBC emitió un documental especial sobre la patinadora Kim Yuna anterior al Sochi 2014 Winter Olympics. La cantante IU apareció en el documental y expresó sus pensamientos sobre la figura de la patinadora.

En relación a las cantidades cada vez mayores de la cobertura y el interés, Kim Yuna dijo: ” La prensa y los fans siempre han mostrado interés, pero creo que [hay más interés] debido a que es temporada olímpica y será la última para mi. En primer lugar, quiero centrarme en mi patinaje. Creo que voy a poder terminar con buena voluntad, no importa qué tipo de resultados que tenga.”

IU, quien recibe la misma atención por parte del público, se le preguntó cómo se sentía sobre la presión que recibía del público. Ella respondió: “Para mí , me siento tan feliz como si estuviera en la cima del mundo cuando gano el primer lugar en los programas musicales en las tres cadenas principales, pero Kim Yuna es la NO.1 en el mundo”, explicando que la presión que ella recibe está en un nivel diferente a la presión que Kim Yuna recibe.

Y ella agregó: “No creo que pueda imaginar la dicha y la presión y al mismo tiempo ser capaz de sonreír delante de mucha gente. Ella es una persona increíble”, alabando a Kim Yuna .

En cuanto a la figura de patinaje IU dijo: “Ya es bastante difícil patinar recto, pero [Kim Yuna] hace giros y vuela sobre el hielo. Tal vez ella nació con talento. En el pasado yo solía pensar que era simplemente hermoso, pero ahora pienso en la cantidad de dolor y desesperación que ella debe haber tenido que soportar durante sus prácticas. Creo que esto es maravilloso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3