Translate

04 enero, 2014

TAEMIN DE SHINEE Y NA-EUN A PINK SE DESPIDEN DE 'WE GOT MARRIED'


Taemin y Na-Eun se despidieron después de 8 meses en el show en ' We Got Married.

En el episodio del 04 de enero, la pareja fue a un teatro para ver una película, que resultó ser un clip de todos sus momentos pasados. Taemin dijo:
"No es como si no nos volvamos a ver de nuevo", ya que los dos sintieron decepcionados de que era el fin de su matrimonio virtual.

Na-Eun reveló durante su entrevista e"Oppa me enseñó a amar", mientras que Taemin contuvo las lágrimas, diciendo: "Siento que no hice por ella todo lo que pude haber hecho. Todavía soy nuevo en esto ... El matrimonio en la televisión era tan real, estoy triste ". 

La miembro de A Pink fue sin duda molesta que su tiempo en el show había terminado también. Ella gritó, diciendo: "Lo siento. Yo no quiero llorar ... Mi personalidad ha cambiado mucho. Tu tiene mucho que ver con eso. Gracias."

¿Estás triste ver la Taemin-Na par-Eun dejar el show?



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3