Translate

10 enero, 2014

WE GOT MARRIED

WOOYOUNG DE 2PM REVELA QUE SU ESPOSA ESTÁ CERCA DE SU TIPO IDEAL


Wooyoung de 2PM  habló a los espectadores de "We Got Married" y reveló que Park Se Young está cerca de su tipo ideal.

Durante la conferencia de prensa para 'We Got Married' celebrado en Pogogeup, Yonginsi, Gyeonggido en enero, a Wooyoung se le preguntó siPark Se Young está cerca de su tipo ideal. Él hizo un gran círculo con los dos brazos y respondió: "Para mí, ella esta muy cerca a mi tipo ideal", añadiendo "Vamos a llegar a conocernos unos a otros, pero mi primera impresión de ella es buena ... Mis miembros estaban todos emocionados por mí".

Wooyoung también compartió que le pidió consejos a Nichkhun y Taecyeon, ya que ellos participaron en 'We Got Married',  "Siempre estoy pidiendo consejos de ellos, también comparto muchas historias con los miembros. Personalmente, estoy deseando que llegue".

También comentó sobre sus planes para su matrimonio en pantalla:  "En lugar de sentir que estamos casados, quiero seguir sintiendo la emoción como un novio y novia lo harían ... Me gusta dar pequeños regalos y eventos ... Me gusta decorar la casa, así que espero que le añadir un montón de cosas a nuestra casa ... Creo que voy a hacerlo cómodamente como si fuéramos novios. "

Con respecto a su compatibilidad con el Park Se Young hasta el momento, Wooyoung dijo:  "Ella es muy similar a mí ... Mi tipo ideal es una persona con la que puedo comunicarme muy bien, y nos comunicamos bien, así que nos estamos acercando".

¡Manténgase en sintonía para la química de la pareja este fin de semana!.

HEECHUL SE CASARÁ CON GUO XUE FU EN WGM GLOBAL EDITION


Heechul de Super Junior ha sido confirmado que aparecerá en la edición mundial de We Got Married con la actriz/cantante taiwanesa, Guo Xue Fu.

Según noticias y los medios de comunicación locales en Taiwán, Heechul estará empezando a filmar para el reality show desde el 15 de enero junto a Guo Xue Fu, quien es miembro del grupo taiwanes de chicas, Dream Girls.

Un representante de SM Entertainment entregó la confirmación dando declaraciones a TV Report, "Heechul estará apareciendo en la nueva temporada de We Got Married Global Edition".

La próxima pareja virtual estará teniendo éxito como las parejas anteriores: Taecyeon-Gui Gui y de Hongki-Mina. La nueva temporada de We Got Married Global Edition, comienzará a emitirse en abril.

¿Está esperando por esta pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3