Translate

14 enero, 2014

YUNHO DE TVXQ REVELA QUE REGAÑA MUCHO A EXO


¡Yunho de TVXQ siempre hace lo mejor, incluso cuando se trata de enseñar a sus hoobaes de EXO todo lo que sabe acerca de ser un gran artista!

Yunho ha estado recibiendo la atención acerca de las historias que cuenta y mencionó una acerca de sus compañeros de la misma agencia, EXO,esto se realizó el 14 de enero durante la transmisión del programa de SBS Power FM "Choi Hwa Jung's Power Time".

Cuando se le preguntó, "¿Quiénes son tus hoobaes a los que eres más cercano?" Yunho compartió, "Dicen que la caridad empieza en casa, por lo que me encuentro con mis compañeros de la agencia a veces y hablo con ellos ... también tuve la oportunidad de beber con Minho [SHINee] ... "

"En especial regaño mucho a EXO. Quiero enseñarles mi saber de "hacer" y de "pensar" en el escenario, así que los regaño mucho en esta área y yo soy del tipo de persona que vigila mucho". También tuvo algunas palabras adicionales de asesoramiento a EXO:  "Espero que no se queden satisfechos con la forma en que están siendo tratados ahora y siempre trabajen duro humildemente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3