Translate

01 febrero, 2014

¡LEE JONG SUK DIJO QUE FILMAR “THE FACE READER” FUE UN EXPERIENCIA “TRAUMÁTICA”!


El actor, Lee Jong Suk recientemente habló sobre su "trauma" luego de filmar la película exitosa, "The Face Reader", quien ya la han visto 9 millones de espectadores.

El talentoso actor le dijo a eNews, "Desarrollé una clase de trauma relativo a la historia. Cuando estaba viendo "The Face Reader", noté que cada vez que aparecía, el flujo se interrumpía. Verme me causa un buen trato de agonía e incluso me auto-reprendo."

Él continuó, "Tal vez porque me sentía torturado por ello, el director e incluso el actor Song Kang Ho me alabaron, diciendome que lo hice muy bien. Sin embargo, sentí que esas escenas realmente me detienen. Luego de "The Face Reader", comencé a tener un miedo con respecto a la actuación. No estaba en mi mejor momento."

En "The Face Reader"Lee Jong Suk interpreta a Jin Young, hijo de Nae Kyung, (Interpretado por Song Kang Ho), un talentoso lector de rostros y protagonista principal. Su personaje es un examinador del estado, y en primer lugar, un servidor del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3