Translate

24 marzo, 2014

GIRLS' GENERATION TERMINA LAS PROMOCIONES DE "MR.MR."


Después de una excelente promoción, las chicas de Girls' Generation terminará sus actividades de promoción el 30 de marzo.

De acuerdo con SM Entertainment, Girls' Generation terminará las promociones de su cuarto mini-álbum "Mr.Mr." en el "Inkigayo" de SBS el 30 de marzo.

SNSD reveló su nuevo tema el 24 de febrero, seguido del video musical de "Mr.Mr.", ellas hicieron su regreso oficial en el "M! Countdown" el 6 de marzo teniendo el primer lugar en ese día.

Las celebraciones continuaron a través del triunfo del grupo en el "M! Countdown", el "Show Champion", el "Music Core" y el "Inkigayo", además del "Music Bank" arrasando con un total de nueve triunfos durante su periodo de promoción.

Mientras tanto, el video de "Mr.Mr." ha ganado un total de 10 millones de visitas en tan sólo 12 días convirtiéndose en el primer video del K-Pop en obtener esa cantidad de reproducciones en el 2014. El 24 de marzo, el video alcanzó un total de 13 millones de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3