Translate

22 marzo, 2014

¡HEECHUL DE SUPER JUNIOR AMA LAS PIERNAS DE SU ESPOSA VIRTUAL GUO XUE FU!


Heechul de Super Junior expresó sus pensamientos en filmar "We Got Married" junto a la taiwanesa Guo Xue Fu.

Durante la conferencia de prensa de "We Got Married Global Edition" de MBCHeechul dijo, "Siempre me han gustado las mujeres con hermosas piernas y desde que mi pareja Guo Xue Fu tiene esas piernas, ella es cercana a mi tipo ideal y he estado filmando con todo mi corazón."

Guo Xue Fu es una miembro de Dream Girls, un grupo popular no solo en taiwan sino alrededor de Asia.


Heechul dijo, "Los hombres ven cosas diferentes en una mujer. Algunos un rostro bonito, otros buscan un gran corazón y otros miran el dinero. A mí me gustan las mujeres con hermosas piernas. Antes de filmar, yo le decía en broma al director, "No puedo estar con una persona que tenga una mala personalidad, porque yo tengo una, pero quisiera estar con alguien que tenga lindas piernas."

La confesión de Heechul hizo que el PD Yoo Ho Chul comentara, "Siempre le damos sobrenombres a las parejas, así que decidimos llamar a la pareja de Heechul y Guo Xue Fu "leg couple" (La pareja piernas)

Quedate para saber más de la segunda temporada de "We Got Married Global Edition" que comenzará el 5 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3