Translate

23 marzo, 2014

LA CANTANTE KIM SERENA DICE: "ME HICE ADICTA AL BOTOX"


Cuando se trata de la cirugía plástica, es importante saber cuándo parar.

La cantante Kim Serena  apareció en el episodio del día 20 de marzo del programa de SBS "Good Morning" y habló sobre su adicción al botox, de la que ella sufrió en el pasado.

Cuando se le pidió comentar sobre el tema, ella dijo: "Lo sé. Soy fácilmente influida por los demás."

"Yo ni siquiera sé lo que es el botox. Ellos tan sólo me dijeron que si me pongo un poco, las imperfecciones de la cara desaparecen, así que lo hice", y reveló que ella fue persuadida inicialmente por las personas que la rodeaban.

"Había empezado a disfrutar de los momentos de felicidad dadas por los cambios, y como resultado, incluso recibí una cirugía en los labios. Tenía los labios muy bonitos, pero cada vez que yo no estaba satisfecha con mi cara, me colocaba un poco de botox. Y así me convertí en una adicta y mi cara empezó a parecer poco natural e hinchada", confesó.

Después de enterarse de los efectos negativos del botox, ella dejó de recibir los tratamientos. "He recuperado el 80% de los efectos secundarios", dijo con una voz llena de esperanza de un brillante futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3