Translate

24 marzo, 2014

ORANGE CARAMEL: “SENTIMOS PRESIÓN ESTOS DÍAS POR UN CONCEPTO MÁS FUERTE"




Concepto tras concepto, Orange Caramel ha encandilado al público con sus regresos únicos, pero parece que volver con ideas frescas no es tan fácil como puede parecer.

Las tres integrantes fueron invitadas al programa de KBS CoolFM “Jo Jung Chi and Hareem’s Two O’Clock”, el 24 de marzo, para discutir el lado positivo y el negativo de ser cantante, y en particular, de ser una Orange Caramel.

Nana dijo: “mi personalidad no va con los trajes brillantes de Orange Caramel, no me gustan, ni creo que me quedan bien. Es por eso que Raina y yo no teníamos mucho entusiasmo al principio.

Expresando una opinión completamente distinta, Lizzy rió: “personalmente, me gustan mucho. Las ropas y la música tienen mucha nostalgia, adicción y realmente me gusta”.

El MC Jo Jung Chi comentó: “el resultado es bueno, así que os tiene que gustar a todas” a lo que Raina contestó: “nos gusta ahora y estamos trabajando duro”.

“Honestamente, sentimos mucha presión estos días. En el pasado, era un éxito o un fracaso. Pero no había presión. Ya que promocionamos también con After School, me divierto mucho promocionando con Orange Caramel, pero a medida que pasa el tiempo buscamos conceptos más fuertes, y sentimos presión por pensar como destacar aún más” continuó.

Orange Caramel regresó con 12 de marzo con su canción principal “Catallena”, la cual ha sido un gran éxito en las listas musicales y programas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3