Translate

06 marzo, 2014

PARK HYUNG SIK DE ZE: A SE ENCUENTRA CON EUNHYUK & DONGHAE DE SUPER JUNIOR EN LAS CALLES DE JAPÓN



Park Hyung Sik de ZE: A se encontró con Eunhyuk y Donghae de Super Junior en las calles de Japón.


Park Hyung Sik ha subido una foto de ellos junto con las leyendas: "Estaba caminando, llevaba gafas de sol cuando una profunda voz gritó mi nombre no puede creer que me reconocieran, y no puedo creer que nos hayamos encontrado. Otra vez en Japón! Creo que estamos condenados a estar juntos... Buena suerte en los conciertos que quedan!".

En la imagen, Donghae, Park Hyung Sik, y Eunhyuk hacen un signo de victoria en medio de una carretera en Japón.

Los usuarios de Internet comentaron: "No puedo creer que se conocieron en Japón", "Creo que realmente es el destino", "Me encanta la relación linda que ustedes tienen", y "debe haber sido muy agradable".

Mientras tanto, Park Hyung Sik está en MBC "Real Man". Eunhyuk y Donghae están # 1 en las listas de Oricon con su nuevo álbum japonés Ride Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3