Translate

18 marzo, 2014

PARK SHIN HYE SONRIE EN LA CIMA DE LA MONTAÑA GWANAK DURANTE UNA EXCURSIÓN JUNTO A LIM SE MI


La actriz Park Shin Hye ha revelado algunas fotos de su emocionante excursión en la montaña Gwanak en su cuenta de Twitter.
La actriz publicó las fotos el 16 de marzo con el mensaje: “¡¡Estoy escalando la montaña Gwanak con mi hermana mayor Semi!! Wow~~ El clima es bueno~~~ ¡También hay mucha gente el día de hoy! Ha pasado mucho tiempo desde que no caminaba tanto, por lo que subí con mucha fuerza". Sin embargo, siento que estoy a punto de volar >_< Que todos tengan un fin de semana agradable y saludable ~~”
La actriz se ve hermosa haciendo un corazón con su amiga Lim Se Mi en la cima de la montaña. Las dos muestran una gran sonrisa después de haber tenido una dura y agotadora subida hasta la montaña Gwanak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3