Translate

12 marzo, 2014

¡YURI ADMITE QUE HA IMAGINADO QUE PASARÍA SI SNSD SE DISUELVE!


A pesar de haber pasado 8 años, Yuri de Girls' Generation (SNSD) dijo que ha imaginado que pasaría si el grupo se disuelve.

El 12 de Marzo, YuriJessica y Seohyun aparecieron como invitadas en el programa radial "Jo Jung Chi and Harim's Two O'clock" de KBS Cool FM.

A Yuri  le fue preguntado si ha imaginado terminar con las otras miembros de SNSD.

"Lo he hecho", admitió Yuri, "Pero soy libre de imaginar lo que sea. Estoy feliz con las miembros. Ellas son más que mis amigas. Somos una familia. Quiero estar con ellas para siempre."

Jessica estuvo de acuerdo con el sentimientos y a ella le fue preguntado que pasaría si SNSD se convierte en un grupo de adultas.

"Creo que seguiría teniendo buena memoria," dijo Jessica"Pero creo que seguiría con cada una de ellas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3