Translate

06 mayo, 2014

BAEKHYUN DE EXO LE DA LAS GRACIAS A SUS FANS POR LAS FELICITACIONES Y REGALOS DE CUMPLEAÑOS


Baekhyun de EXO celebró su cumpleaños número 22 el 6 de mayo, y como era de esperarse, los fans le prepararon un torrente de felicitaciones y regalos por su cumpleaños.

Baekhyun se aseguró de dar las gracias a sus fans y en el sitio oficial de EXO-K. Escribió:

"Hola. soy Baekhyun y estoy muy feliz, Quiero darte las gracias por siempre darle a EXO amor e interés, y por amar a Baekhyun. He recibido más bendiciones que nadie, y estoy muy contento y agradecido. Todo es debido a mis fans. Les voy a mostrar una mejor cara de mi mismo en el futuro. Espero que siempre apoyen a EXO y Baekhyun que ambos viven en aplauso y amor. "

Ademas de iniciar tendencias de Twitter, los fans también plantaron un bosque de 'Baekhyun' en el Distrito Gangnam, Seúl.

Feliz cumpleaños a Baekhyun una vez más!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3