Translate

14 mayo, 2014

GA IN HABLA SOBRE CONFIRMAR SU RELACIÓN


Ga In de Brown Eyed Girls ha hablado recientemente sobre la reciente confirmación de su relación con Joo Ji Hoon. El 12 de mayo, la cantante dejó un mensaje en su sitio fan, titulado “Hola, soy Ga In”.

Decía, “Primero, deben estar sorprendidos. Siento que los fans que me han visto desde mi debut me consideran una hija que están enviando al matrimonio. Los fans que me han conocido desde hace mucho tiempo saben que valoro mi vida privada hasta el punto de ser egoísta. Aun así, todos ustedes son tan importantes para mí como mis amigos y familiares “.

Ga In continuaba, “Creo que los fans son, de alguna manera, una parte de mi vida privada. Por eso, no importa lo que diga la gente, quiero ser entendida por ustedes así como intentar ayudarles a entenderme. Todos decían, ‘Simplemente que no te pillen’, así que lo intenté, pero cuando nos pillaron, tampoco podía mentir”, revelando la razón por la que confirmó la relación.

Les habré gustado por mi honestidad, y si hubiera roto esa confianza, no creo que hubiera podido mostrarles mi rostro. Porque mentir se convierte en un hábito. De cualquier forma, es algo en lo que he pensado mucho, y también seré honesta en el futuro”.

Trabajaré incluso más duro en el futuro como cantante para darles buena música. Actualmente tenemos mucha gente trabajando en el próximo álbum. Esto ha salido directamente de mi corazón. Les quiero. Por favor, créanme. Prometo que seré una Son Ga In que siempre será buena con sus fans”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3