Translate

20 mayo, 2014

JIYEON LLORA EN "4 THINGS SHOW"


Jiyeon, quien acaba de debutar como solista, derramó lágrimas en el episodio de "4 Things Show" del día 20 de mayo.

Jiyeon habló con un consejero que le sugirió: "Necesitas ayuda de un profesional es estos momentos. Estás teniendo un momento difícil y tienes mucho estrés. Es importante que tengas tiempo para ti misma y para relacionarte con gente".

Después de escuchar estos consejos, Jiyeon empezó a llorar y reveló: "Siento como si me hubiera perdido a mí misma en algún momento. Pienso que soy más la imagen de Jiyeon de T-ara a la que la gente está acostumbrada, me pregunto si debería ceder un poco. Creo que me he perdido a mí misma".

Y continuó: "Si pienso en mi imagen en T-ara, siento que esa soy yo. Yo tampoco me conozco. En un cierto momento empecé a tener miedo de las miradas de la gente".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3