Translate

14 mayo, 2014

PARK HYO SHING SE ENFRENTA A UNA DEMANDA POR PARTE DE SU ANTERIOR AGENCIA POR FRAUDE Y EVASIÓN DE COBRO DE DEUDAS


El 14 de mayo, el cantante Park Hyo Shin se enfrenta a una demanda por parte de su anterior agencia por fraude y evasión del cobro de deudas.
Anteriormente, en junio de 2012, la agencia de Park Hyo Shin lo demandó por violar su contrato de exclusividad, por lo que enviada a la corte para compensar daños y perjuicios por importe de 1,5 millones de won (aprox. 1,5 millones de USD). Ese mismo año, en noviembre, el cantante solicitó la revitalización personal, pero se le negó. El marzo pasado, Park Hyo Shin liquidó un total de 3,3 millones de won (aprox. 3,2 millones de USD), incluyendo la cantidad de compensación inicial más intereses.
La actual agencia de Park Hyo Shin, Jellyfish Entertainment, reveló su posición sobre el asunto: “la agencia anterior de Park Hyo Shin lo ha acusado de fraude y evasión del cobro de deudas respecto a la devolución de los 1,5 millones de won en daños ordenadas por la corte”.
En el momento de la orden judicial inicial de indemnización, a Park Hyo Shin ya se le habían incautado por acreedores de su anterior agencia, 800 millones de won. Después recibió una orden judicial con una cantidad que sería imposible pagar para él, cuando se alistó en el ejército. Cuando fue liberado, el importe, incluídos los intereses, llegaba a los 3 billones de won, Park Hyo Shin solicitó revitalización personal, pero se le negó”.
Jellyfish Entertainment continuó: “después, con la ayuda de nuestra agencia, Park Hyo Shin reembolsó el importe  (3,3 billones de won) en su totalidad, y no es cierto que realizara la evasión a la hora del cobro. Debido a que no hubo intención, estaremos cooperando plenamente en la investigación, y nosotros [Jellyfish] y Park Hyo Shin esperamos que esto se aclare “.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3