Translate

08 julio, 2014

PARK SEO JOON COTILLEA SOBRE SU ESCENA DE BESO CON UM JUNG HWA


Park Seo Joon mostró su lado honesto y sexy en una entrevista y un reportaje para la revista High Cut.

En el reportaje para la revista de estilo y famosos Park Seo Joon se las arregla para combinar una apariencia suave y sexy para cada una de sus fotografías.

En la entrevista que acompaña al reportaje, Park Seo Joon habló sobre lo que fue trabajar junto a Um Jung Hwa en “Witch’s Romance”, su debut como actor, y su servicio militar.

Cuando le preguntaron sobre el famoso “beso de espuma de cerveza” del drama, dejó entrever que hay mejores escenas de besos, aún por llegar. Reveló la solicitud audaz que el director del drama le pidió para una de sus próximas escenas de beso. “Él dijo, ‘Ahora que los dos [personajes] se aman, probemos a usar la lengua’. También nos dirigió en una escena en la que rodábamos por el suelo mientras nos besábamos”.

¿Cómo se siente sobre su compañera de besos, Um Jung Hwa? Dijo, “Actúa joven. Sentí que sus vibraciones eran las de una chica joven. No creo que haya nadie de sus edad que actúe así. Como actriz es muy inocente”.

Park Seo Joon es también uno de los pocos actores que hizo su debut después de servir en el servicio militar. Dijo, “Nunca me propuse debutar tras cumplir el servicio militar. Tenía la edad de ir a la mili y mis amigos también iban así que era natural ir. No fue una acción que tomé por mi carrera. Aprendí cosas en el ejército y pienso que experimenté cosas que ayudaron en mi carrera”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3