Con la última ola de rumores que sacude al mundo en línea acerca de las redes de prostitución de celebridades, llevar una vida fuera de escandalos y sus nombres fuera de estos es una prioridad para muchas estrellas, especialmente para actrices y cantantes femeninas.
Entre los que tomaron la acción (de demandar) son la actriz Lee Da-hae y la cantante Shin-ji, un miembro del grupo de baile Koyote.
Lee dijo ayer que presentó una denuncia por difamación a la Fiscalía Suprema de Seúl el viernes, a las autoridades pidiendo que castigaran a los que han unido su nombre a los chismes.
"Hemos puesto al día con muchos rumores y comentarios negativos en línea, pero a medida el daño es cada vez más grande, no podemos seguir ignorando", dijo la agencia de Lee.
La cantante Shin-ji ha pedido a la policía local para encontrar a la persona que inició la difusión de los rumores. "Ella se siente humillada como mujer, no como una celebridad, a un nivel insoportable", dijo un funcionario de la agencia. "Su familia también sienten en el dolor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta <3