Lee Min Ho, quien recientemente recibió una cantidad récord de 530.000 preguntas en su entrevista Wei Pang Tan en Weibo Sohu y cuya rueda de prensa en directo fue traducido para más de tres millones de personas en línea que querían verlo, sorprendió a China una vez más.
Lee Min Ho, después de su visita a Shanghai, visitó el aeropuerto de Shanghai para trasladarse a Beijing alrededor de las 8 de la mañana del sábado 21 de diciembre de 2013. Aunque era temprano en la mañana, los aficionados y los ciudadanos llegaron al aeropuerto para ver a Lee Min Ho.
Según la agencia de Lee Min Ho Starhaus Entertainment el domingo 22 de diciembre de 2013 Lee Min Ho y los agentes se detienen a causa de la cantidad de personas que los rodean. Finalmente, el cordón se rompió y un aficionado se cayó.
Lee Min Ho dejó de moverse y ayudó a que el aficionado se ponga de pie. Los aficionados que vieron a Lee Min Ho ayudar a que el fan se ponga de pie extendieron sus imágenes en los medios sociales, y lo felicitaron diciendo "Está es una super estrella de Corea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta <3