Translate

27 enero, 2014

EUNJUNG DE T-ARA DIJO QUE NO HA TENIDO VACACIONES EN FAMILIA DESDE SU DEBUT


Eunjung de T-ara habló recientemente sobre algunas de las dificultades a las que se ha enfrentado desde su debut, es decir, ella no ha podido pasar las festividades con su familia.

El 25 de enero, Eunjung y Hyomin hicieron una aparición especial en “Immortal Song” de KBS 2TV. En respuesta a una pregunta que el conductor Shin Dong Yup le hizo, Eunjung dijo: “Después de mi debut, no he podido pasar las festividades con mi familia”.

Continuó sin poder contener las lágrimas: “Actualmente estoy viviendo con mi mamá, pero debido a que mi padre vive en Gangneung, apenas y puedo verlo. A pesar de todo esto, mi papá siempre está vigilando mis actividades. Estoy muy agradecida por ello. Cuando mi padre supo que iba a aparecer en ‘Immortal Song’, se puso muy contento. Espero que cuando él mire esta actuación, sea aún más feliz. Creo que podré pasar un tiempo con mi papá para este año nuevo lunar”.

Mientras tanto, las integrantes de T-ara, Eunjung y Hyomin, cubrieron el “Faraway Hometown” con sus adorables estilos en la moda y recibieron un gran aplauso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3