Translate

28 enero, 2014

Kim Woo Bin derrama lágrimas en su fan meeting


El evento se llevó a cabo durante dos horas y que tuvo como anfitriones a Kim Tae Woo y Kim Woo Bin y fue llamado "Un día con los fans"
La primera actividad del día fue llamada "dizzying profile", donde fueron tomadas las medidas del cuerpo de Kim Woo Bin, desde el ancho de sus hombros hasta la longitud de sus piernas.

En la sesión de pregunta y respuesta con los fans, le preguntaron que palabra le iba a la mente cuando el piensa en sus padres, y que quisiera decirles a los jóvenes de hoy en día. Kim Woo Bin dijo "Pienso en la palabra 'amor'" y a los jóvenes les dijo "Si no es el tiempo adecuado en tu vida, hay un montón de cosas que no puedes hacer. Lo que aprendes cuando eres estudiante realmente es útil. No hagas cosas de las que te arrepientas cuando seas mayor"

Al final, Kim Woo Bin dijo, "Gracias por darme algo de su precioso tiempo. Mientras más y más pasa el tiempo, me sentiré más y más agradecido con todos ustedes. Gracias a que ustedes existen yo estoy donde estoy y hago lo que hago el día de hoy." Derramando unas lágrimas continuó "Ahora sé que una cosa tonta el no expresar mis agradecimientos más seguido, intentaré expresarme más desde ahora y no los dejaré ir. Siempre daré lo mejor de mi para regresar el amor que me han dado. Muchas gracias, ¡los amo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3