Translate

25 febrero, 2014

CNBLUE TOMA ACCIONES LEGALES CONTRA QUIEN FILTRÓ EL ÁLBUM


CNBlue ha solicitado la ayuda de los funcionarios para coger a la persona responsable de la filtración de su último álbum.

La popular banda tuvo su comeback el 24 de febrero con “Can’t Stop”, pero desafortunadamente, el mini álbum llevaba circulando online desde el 22 de febrero. El día del lanzamiento oficial del álbum, el grupo presentó una solicitud de investigación en la Comisaría de Policía de Gangnam.

Según diversas fuentes de la industria del entretenimiento, las filtraciones se han convertido en un problema con las nuevas canciones. Como víctima, CNBlue ha decidido tomar acciones contundentes contra esta cuestión mediante la presentación de una solicitud oficial de investigación.

Ya que las ventas online del K-Pop también son altas fuera de Corea, las filtraciones tienen efectos negativos para todas las partes. Se suponía que CNBlue publicaba su álbum el 24 de febrero y justo después comenzaba sus promociones incluso en los Estados Unidos, pero el efecto de anticipación podría ser menor de lo esperado.

Será interesante ver si comenzará una cadena de reacciones similares. No solo con canciones, sino también con otro material como imágenes teaser e información que se ha ido filtrando últimamente. Muchos se preguntan si otros seguirán la iniciativa de CNBlue y tomarán acciones legales.

Pero no todo es negativo, CNBlue ha barrido las listas musicales “Can’t Stop” y comenzará pronto su promoción en los programas musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3