Kim Woo Bin hizo el intento de salto de altura y causó risas al elenco.
El 09 de marzo durante la emisión del programa de la SBS "Running Man" tuvo como invitados a Kim Woo Bin y Rain en el especial de Australia.
En su segunda misión, los miembros llegaron al Santuario Currumbin, y se cambiaron en trajes de canguro. Su misión incluía el uso de los trajes y competir para ver quién podía saltar más alto.
El hombre varonil no pudo ocultar su sorpresa por tener que usar estas máscaras de canguro amarillo en el show. Rain dijo, "¿Qué estoy haciendo a mis 33 años?" y se rió en voz alta. Kim Woo Bin gruñó pero estuvo de acuerdo, ellos se cambiaron rápidamente los trajes de canguro.
Cada equipo estaba compuesto por 2 miembros que tenían que trabajar en conjunto para poder saltar más alto de los 3 metros. Rain trató de saltar 1 m 80 cm. Rain con confianza hizo el primer intento. Corrió tan rápido como pudo, y justo al llegar a la barra, casi se golpeó la barbilla contra la barra, y terminó avergonzándose a sí mismo.
Kim Woo Bin no era tan indiferente cuando se trataba de hacer el salto de altura. Kim Woo Bin hizo reir a los espectadores una vez más cuando él se cayo al piso de estómago luego de fallar y no pasar la barra por su voluminoso traje que tenía puesto. Los otros miembros no lo llamaron salto sino lo nombraron zambullirse en el suelo. A partir de entonces, bajaron la barra de 1m 50cm y con éxito completaron la misión con sus nuevas tácticas.
Este especial de Australia de "Running Man" es el primer episodio en ser filmada en un país extranjero no ubicado en el continente de Asia. Los miembros mostraron una espectacular carrera para completar sus misiones.
Los internautas, comentaron: "¿Cómo fue que Kim Woo Bin saltó?", "El salto de Kim Woo Bin es un fraude!", y "él es tan fresco, no importa lo que hace."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta <3