Translate

29 marzo, 2014

HENRY DE SUPER JUNIOR M REVELA QUE UTILIZÓ UN NOMBRE FALSO DURANTE 4 AÑOS


Henry de Super Junior M, reveló el nombre falso que ha utilizado durante años.

Durante el rodaje del programa de KBS 2TV "Happy Together 3"Henry llamó la atención de todo el mundo al revelar que él utilizó un nombre falso durante cuatro años para ocultar su identidad.

Henry dijo: "Cuando me encuentro con una mujer que no me conoce, yo no quiero decirle en lo que me dedico (cantante). Así que usaba un nombre falso: 'Yoo Hyun Sung'.

Y continuó: "Pero ese nombre falso ya se conoció desde que la última ves que aparecí en Happy Together, así que no puedo usarlo nunca más."

Henry también compartió durante la grabación su manera de atraer a las mujeres al hablar en Inglés y dio un ejemplo en el acto con Shin Bong Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3