Translate

27 marzo, 2014

KEY EXPLICA CÓMO FUE SU AUDICIÓN EN SM ENTERTAINMENT + SHINDONG REVELA SU PRIMERA IMPRESIÓN DE KEY


Key apareció el 25 de marzo en el episodio del programa de Mnet 'Beatles Code 3D​' y reveló cómo fue aceptado en SM Entertainment.

Él dijo: "Durante la audición de SM, muchos me dijeron que todos los participantes estaban muy preparados, pero independientemente de si yo estaba bien o mal, me esforcé conmigo mismo y dejé de lado a los demás."

Él llegó a la cima en un entorno competitivo, de alrededor de 8,000 jóvenes. Key dijo: "Tuvimos que bailar libremente y estaban aproximadamente como 10 personas más compitiendo como yo. Sin embargo nadie bailaba, excepto yo. Tenía 15 años en ese entonces."

Shindong reveló entonces sus primeras impresiones de Key: "Yo pensé: Ni siquiera es guapo. ¿Cómo entró?"  Key añadió: "Shindong me dijo directamente esas palabras", haciendo reír a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3