Translate

29 marzo, 2014

NANA REVELÓ QUE ELLA FUE INVITADA A SALIR POR DIEZ CELEBRIDADES + REVELA SU TIPO IDEAL


Nana de After School no sorprendió al revelar que fue invitada a salir por más de diez celebridades, es de esperarse de c la mujer que se corona en el segundo lugar con el rostro más bello del mundo.

En la emisión del 27 de marzo en MBC 'Kim Shin Young's Noon Song of Hope', Nana confesó: "Fui invitada a salir por más de diez celebridades ... Celebridades de diferentes agencias me invitaron a salir ... Una vez rechacé a alguien y había alguien de quien me interesé más así que lo contacté" .

En su tipo ideal, Nana compartió, "En lugar de la apariencia externa, la personalidad es más importante una vez que lo conozca... Me gusta un estilo femenino que cuide de mí también. " Lizzy añadió: "Al igual que Nana Unni, yo igual fui invitada a salir por una gran cantidad de celebridades."

Cuando se le preguntó, " Usted fue elegido por tener el segundo rostro más bello del mundo, pero ¿quién crees que es la persona más guapa de nuestro país? " Nana respondió : "Creo que es Jun Ji Hyun sunbaenim. Su imagen natural es bastante atractiva."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3