Translate

03 abril, 2014

UEE INSINÚA QUE SU GRADUACIÓN DE AFTER SCHOOL NO ESTÁ DEMASIADO LEJOS


En una entrevista con Ilgan Sports el 1 de abril, UEE dio a entender que ella puede estar graduandose de After School bastante pronto con el fin de concentrarse en su actuación.

Ella dijo: " Yo no creo que haya mucho tiempo antes de que me gradúe de After School. En el pasado, mi ambición de estar en el escenario en lugar de actuar era fuerte, pero en estos días, mi ambición por la actuación ha crecido. Siempre que pienso en eso, presiento que mi día de graduación se acerca. No estoy diciendo que necesito graduarme de inmediato, pero siento que necesito transmitir mi posición a mis dongsaengs. "

UEE reveló sus planes después de la graduación: " Después de la graduación, quiero centrarme en la actuación. Es por eso que encuentro en cada actuación en eventos un sentimiento preciosos. Es más conmovedor ahora ya que creo que no queda mucho tiempo para que mi en el escenario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3