La ex-integrante del grupo S.E.S, Shoo así como sus gemelas y su hijo, participaron en una sesión de fotos para la revista “Lemon Tree“.
La sesión fue realizada con la colaboración de la joyería J.Estina con el fin de promocionar su campaña titulada “Campaign for No Missing Child”. Además la otra familia que participó en esta campaña fue Ahn Jung Hwan con su hijo Ri Hwan y su madre Lee Hye Won, quien actualmente aparece en la segunda temporada de “Daddy, Where Are We Going“.
Una de las razones principales por la que J.Estina está colaborando con la revista, es porque el otoño pasado encontraron a un niño después de su desaparición que llevaba un brazalete de J.Estina. Muchas madres sintieron que el brazalete fue de gran ayuda para encontrar a ese niño.
Las joyerías para niños se están haciendo más y más popular cada día, así que J.Estina está ofreciendo grabar los nombres y números telefónicos de los padres en los artículos en caso de accidentes. Un representante de la marca dijo: “A través de esta campaña, hemos decidido regalar joyas a 100 niños de familias multiculturales con el fin de evitar su desaparición. Esperamos que resulte ser una buena causa para ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta <3