Translate

27 noviembre, 2013

Heo Young Saeng muestra su gratitud hacia las fans


El artista, quien actualmente está sirviendo en el ejército, escribió una carta para sus fans que fue subida a su página web oficial en la forma de una imagen.

La carta dice:

'Estoy sano. También, gracias por las numerosas cartas de internet. Me preocupa que yo no sea capaz de leer todas. El líder del escuadrón imprimió todas las decenas de cartas, así que las leeré cuando tengo el tiempo.

En primer lugar, los resfriados . Por lo general, cuando tengo un resfriado, tiene una duración de tres a cuatro semanas. Así todavía, toso. De todos modos, estar al aire libre no me provoca males. . . En segundo lugar, muchas personas se preocupan porque soy tímido con los extraños, me he acercado mucho a los miembros de mi escuadron en tan solo dos días. Además, los más jóvenes me cuidan bien, así que estoy muy agradecido.

En tercer lugar, puedo hacer el entrenamiento que se hace regularmente. Es sólo que no me gusta hacer ejercicio ni un poco. En cuarto lugar, la comida . Como dijo Psy al aire, la comida es deliciosa. Parece que no van a perder peso con facilidad .

Durante el período de veintiún meses, yo espero que todo el mundo haga su mejor esfuerzo donde quiera que estén, y que cuando se trata de que nos reunamos de nuevo, espero verlos a todos. Los sueños se hacen realidad, no importa qué, siempre y cuando usted no se rinda. Fighting'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3