SM Entertainment está buscando expandir su presencia en el mercado Chino al colaborar con el portal más grande de China Baidu.
El 8 de mayo, el presidente de SM Entertinment, Lee Soo Man, se reunió con el CEO de Baidu Group, Robin Lee, para firmar un acuerdo de entendimiento (MOU). SM Entertainment, SM C&C, Baidu y el servicio de vídeo en línea de Baidu, iqiyi, serán parte de este acuerdo.
Según se informó, Baidu e iqiyi tendrán voz y voto en la distribución de la música y videos de SM en China, mientras que esto contribuirá al desarrollo de los artistas de SM, a los nuevos programas y las comunidades en línea de K-Pop en China.
Baidu también invertirá en la publicidad y mercadotecnia de SM Entertainment.
Este MOU llegó a buen término después de que Robin Lee asistió al concierto de “SM Town Live World Tour III in Beijing” en octubre pasado.
En esta reunión que tuvieron Lee Soo Man y Robin Lee, también estuvo presente el popular grupo de SM, EXO-M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta <3