Translate

25 noviembre, 2013

KARA derrama lágrimas en su etapa final de su gira por Japón


¡KARA derramó lágrimas en el final de su gira por Japón!

Las chicas tuvieron su última etapa de su "2da gira por Japón "KARASIA" el día 24, donde presentaron 27 canciones para 7.000 fans. El recorrido les llevó a 7 ciudades, y se realizó 14 veces para un total de 120.000 fans.

Nicole dijo a sus fans: " Yo estoy agradecida al verte. Hubo momentos duros, pero me acordé del por qué quería cantar y bailar para ti. Te quiero. Estoy muy agradecido. "

Jiyoung añadió: " Gracias por darnos fuerza. Me conmovieron hoy, también. Estoy tan feliz. Nunca olvides este día. "

Todas las chicas se echaron a llorar cuando sus fans levantaron una enorme bandera ' WE  KARA ' durante el encore stage
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3