Translate

04 diciembre, 2013

Las integrantes de 2NE1 escriben cartas para sus fans a mano agradeciéndoles por todo el apoyo a su nuevo tema "Missing you"


Las miembros de 2NE1 escribieron una carta a sus fans para darles las gracias por todo su apoyo y por las victorias en los espectáculos musicales. Ellas publicaron las fotos de estos mensajes en el blog de YG Entertainment.

CL escribió un mensaje corto y sencillo: " Nuestros Blackjacks ~ Siempre estoy pendiente en ustedes y les quiero dar muchas gracias".

Park Bom escribió: " A todo el mundo ... No sabes lo feliz que estoy de que nos está brindando tanto amor en estos días kekeke Incluso en el futuro, espero ~ continúa así! Les doy las gracias por el apoyo, los quiero".

Dara escribió: " Para Blackjack, esta es Dara, que se volvió como el cantante en primer lugar a través de 'Missing You'! Clasificación no es importante, pero todavía me siento bien acerca de cómo obtener el primer lugar ~ También, Blackjack, que siempre se siente feliz cuando algo bueno nos sucede como si te pasara a ti ... Estoy realmente conmovida. Cuando pienso en ello, es todo gracias a ustedes que hemos llegado a este punto juntos!!! Los quiero ~ "

Por último, pero no menos importante, Minzy escribió: " ¿Hola? Es de Minzy de 2NE1. ~ 'Missing You' tiene en primer lugar porque todo el mundo ha dado tanto amor ~ Gracias por mostrar interés y dar apoyo. Espero una gran cantidad de amor en el futuro, también!! Vamos a montar en estos sentimientos y seguir adelante, go, go! ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3