Translate

03 diciembre, 2013

LORDE HABLA SOBRE SUS GUSTOS HACIA EL KPOP


La popular artista adolescente Lorde, quien es mejor conocido por su exitosa canción "Royals", había dicho previamente que le gustaría escribir letras para un grupo de K-Pop. Ella mostró además su interés en el K-Pop en una entrevista con Universal Music.

Ella dijo: "Personalmente , me gustan mucho los grupos de K-Pop. Me gusta especialmente la cantante Lee Hi. Quiero intentar hacer una colaboración con Lee Hi, y también me gusta 2NE1". Ella incluso cantó un poco de de "1,2,3,4 " de Lee Hi.

Lorde es la misma edad que Lee Hi, y explicó sus razones por las que le gusta el K-Pop : "Me gusta porque sus melodías y canciones son muy interesantes. Sus melodías son mucho más encantadoras que el pop occidental que crecí escuchando. Si se trata de la música pop, debería de estar a ese nivel" .

Durante la entrevista, también reveló que ella no era una gran bailarina . Lorde dijo: "Creo que tengo que recibir una lección de baile de Girls' Generation . "

Y finalizó diciendo: "Si tuviera la oportunidad, definitivamente quiero ir a Corea y conocer a todos . Espero que en mi actual disco contenga música con un significado para todo el mundo. " 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3