Translate

11 enero, 2014

KIM HYUN JOONG VUELVE A LOS DRAMAS DESPUÉS DE CASI 4 AÑOS + KIM HYUN JOONG," YA NO MAS UN FLOWER BOY"

      
          En la conferencia de prensa de la KBS 2TV por su nuevo drama el que se hizo el 9 de enero. con un costo de 1.5 billones de won, el nuevo drama se basa en el año del 1930, y cuenta la historia de Shin Jung Tae (Kim Hyun-Joong) quién gana poder solo con sus puños. Bajo un duro ambiente, el tiene un encuentro desafortunado con Yoon Ok-Ryeon (Jin Se-Yeon). Con escenarios a gran escala y locaciones en Shanghai, el drama tiene el potencial para conventirse en un drama monumental.

        Kim Hyun Joong esta en el centro de atención por el drama. Escapando de papeles suaves y gentiles mostrados en Boys Over Flowers y Playful Kiss, el actuara como un rudo y fuerte luchador. Además, incluyendo a Kim Hyun Joong minimizan el uso de gráficos computarizados o plataformas, y las escenas de acción las hacen ellos mismos.

       Con una gran escala y acciones realistas, Inspiring Age presentara el lado oscuro de 1930. El primer capitulo se transmitirá el 15 de enero. 

          Kim Hyun Joong mostrara escenas de acción dinámicas con sus puños.




Kim Hyun Joong reveló recientemente su determinación para deshacerse de su imagen de ‘Flower Boy’ (chico flor),la cual como todos sabemos adquirio con el popular drama BOYS BEFORE FLOWER que fue una adaptacion coreana de HANAYORI NO DANGO.


El 9 de enero, en una conferencia de prensa para el próximo drama de KBS "Age of Feeling"Kim Hyun Joong dijo:

"Antes, mi imagen como 'flower boy' realmente me destacó, pero en este drama, realmente mostrare un lado muy masculino.Me siento como si estuviera aprendiendo acerca de la masculinidad durante la filmación.Actualmente tengo 29 años, y creo que me estoy convirtiendo en un hombre más maduro ".

Kim Hyun Joong interpretara al feroz luchador Shin Jung Tae, conocido por su excepcional velocidad y agilidad.

"Age of feeling" es un nuevo drama romántico, cuyo primer capitulo sera transmitido al finalizar "BEAUTIFUL MAN" el 15 de enero, lo que parece ser adecuado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3