Translate

11 enero, 2014

Rain abre su corazón y comparte los sentimientos por su madre


En la reciente trasmisión del 'Rain Effect' de la Mnet, el cantante Rain toco los corazones de sus fans compartiendo sus sentimientos durante la vista del memorial de su madre.

El dijo, "Llamo a mi madre cada vez que lanzo un álbum. Creo que debo darle mi agradecimiento y oro mucho, pidiéndole que haga este álbum exitoso". Rain le compro flores a su madre y fue a visitar su memorial, para expresarle lo mucho que la extrañaba y contarle lo que ha pasado desde su ultima visita.

Rain revelo, "Le pido que no permita que me canse de todo esto. Le pido que me ayude a hacer mi mejor esfuerzo, para así nunca cansarme de todo... después de ganar dinero, quiero hacer cosas como por ejemplo comprarle una comida o ropa por lo menos una vez. Aun lamento no haber podido hacerlo... La gente a la que mas envidio es aquella que aun tienen a su madre."

Una vez mas Rain demuestra lo sensible que es, y que como todos también tiene tristezas.

Puedes ver el episodio en el siguiente link: http://vimeo.com/83774070

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3