Translate

12 enero, 2014

SOLBI OBTIENE SU TÍTULO UNIVERSITARIO



Solbi obtuvo su título y actualizó a sus fans de su graduación de la universidad.

Solbi twitteó, "Yo tardíamente tomé la prueba del examen nacional de ingreso a la universidad de los estudiantes jóvenes .. me daba vergüenza comer sola durante la hora del almuerzo, así que dejé una vez el escritorio y me fui así al baño. Cuando volví, alguien dejó un caramelo de calabaza y una pequeña nota en la que me daba fuerzas ^ ^ "

"Pero ya es hora de pasar .. Decir que estoy orgullosa, ni siquiera sé como empezar a describir lo que siento ~ me siento extasiada ^ ^ ¡Tomando mi anuario[foto] de graduación~! (^ - ^) V"

Después de ocho años desde que se graduó de la escuela secundaria, Solbi se matriculó en Yong In University, en la clase 10 en el 2010. Ahora ella es una graduada de la universidad muy orgullosa que inspira a los fans que nunca es demasiado tarde para obtener su grado o alcanzar sus metas.

¡Felicidades, Solbi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3