Translate

12 enero, 2014

YOUNHA: "GRACIAS A SUZY MUCHOS CONOCEN MI CANCIÓN"


La solista Younha mencionó a Suzy de miss A, durante su presentación en 'Yoo Hee Yeol's Sketchbook.'

Ella dijo con gratitud, "Suzy apareció en un programa de radio o televisión y cantó mi canción. Gracias a ella, muchas personas buscaron y escucharon mi canción ... Si tengo la oportunidad, quiero dar a Suzy una canción como un regalo. Si hay algo más con que pueda ayudarla, me gustaría."

Parece que una gran cantidad de atención se fue a Younha, y todo gracias a Suzy por cantar una de sus canciones y darla a conocer indirectamente a la artista. Usted puede comprobar una de las bellas actuaciones de Younha en el programa, mira el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eN4b4efh9jM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3