Translate

28 febrero, 2014

B1A4 HABLA SOBRE LA DESNUDEZ DE CNU EN LOS DORMITORIOS


B1A4 apareció en la edición del 27 de Febrero del programa de radio de SBS 'Cultwo Show' y habló sobre su vida en el dormitorio.

DJ Jung Chan Woo sacó al tema primero esto: "Escuché que B1A4 están viviendo en dormitorios. ¿Cuál de los miembros tiene el olor de pies más tóxico?" CNU dijo: "No creo que alguno de nosotros lo tenga tan severo".

El DJ continuó: "Entonces, ¿alguno de ustedes tiene pies olorosos?" Sandeul dijo: "No lo sé". Jung Chan Woo respondió: "He oído que CNU es el que se expone más, pero ¿por qué hace eso?"

CNU dijo: "Creo que lo hago porque cuando estoy con los miembros, me siento cómodo como si estuviera en familia. Hay veces incluso en las que no llevo ropa interior. Un día, cuando terminamos nuestro horario y regesamos a casa, en un estado exhaustivo, me quité toda la ropa y estaba esperando para tomar una ducha. Sin embargo, estaba tan cansado que me quedé dormido. Desperté y ví a un sorprendido Sandeul.

Sandeul dijo: "Cuando vas al sauna, hay personas desnudas durmiendo a veces. Estaba sorprendido. Creí que era un sauna. Estaba en shock así que lo cubrí con una toalla", haciendo reír a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3