Translate

21 febrero, 2014

JANG GEUN SUK Y JUNG IL WOO SE GRADÚAN DE HANYANG UNIVERSITY


Jang Geun Suk y Jung Il Woo se graduaron en teatro y cine. La graduación se llevó a cabo en la Universidad de Hanyang en el distrito de Seongdong, Seúl el 20 de febrero a las 10 AM KST . Ambos recibieron premios por logros especiales para sus generosas donaciones a la escuela. Jang Geun Suk había donado un total de $ 1,2 millones de dólares para su alma mater. Lee Pil Mo , Won Ki Joon , Yang Mi Ra, y Lee Chung Ah también fueron algunos de los graduados.

Jang Geun Suk compartió en su discurso, " Hola. Soy Jang Geun Suk . Tuve la oportunidad de graduarme después de ocho años , así que es vergonzoso para mí recibir este premio especial ... Muchas gracias y estoy orgulloso de ser de la Universidad de Hanyang.

Después de la graduación, Jang Geun Suk escribió el SNS , "Estoy muy emocionado por haberme graduado. Soy un hombre que se graduó de la universidad. Jang Geun Suk , que se inscribio en el 2006 , y todo este tiempo quedó para la historia ... Pero la ceremonia de graduación es realmente agradable ".

Jung Il Woo escribió el SNS , "Gracias por felicitarme en mi graduación. Tengo un regalo , también. ¿Curioso? " y ha subido una foto de sí mismo con un ramo.

Los internautas, comentaron: " Por fin se graduaron , " "increíble que Jang Geun Suk dio tanto para el fondo de becas ", " Esta debe ser la temporada para graduarse ", y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3